domingo, 5 de abril de 2009

Todo por un tal Murphy...


Se han preguntado alguna vez porque cuando queremos hacer algo en determinado momento, por x o y razón, ¿termina saliendo mal? Bueno, esto mismo lo hizo Edward A. Murphy Jr. y gracias a él existe una ley que se basa en lo siguiente: “Si algo puede salir mal, saldrá mal”. A todo esto Uds. se preguntarán porque este cuate se pone a escribir de esta ley…bueno, pues resulta que hoy en la mañana tenía que imprimir unos documentos, la impresora con cartuchos nuevos, con los drivers bien instalados, resma nueva de hojas carta…¿creen que imprimió? Es decir, de todos los días de la semana hoy a eso de las 10:30 a.m. mi impresora no quiso imprimir y si lo hacía, lo hacía de forma fatal en el momento que lo necesitaba (¡gracias Murphy! Jajaja) y saben no creo que sea a la única persona que le ha sucedido esto a lo cual típicamente nos preguntamos a nosotros mismos “¿Por qué a mí?, ¿Por qué en este momento?”…lo que me consuela es que al menos se que esos eventos desafortunados en momentos oportunos tienen nombre...“Ley de Murphy”.

Otras variantes de esta Ley son:
  • Si te despiertas de buen humor, siempre habrá algo que vuelva malo el día
  • Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
  • Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
¿Interesante verdad? Ahora los invitamos a que compartan con nosotros sus propias experiencias con la Ley de Murphy aplicada a sus vidas.

¡Hasta el próximo post!

(Para ver más variantes de la Ley de Murphy, puedes hacer clic aquí)

No hay comentarios: