lunes, 6 de julio de 2009

Una experiencia de pelos.

Heme acá posteando de nuevo algo relacionado con algo que me ha acontecido a lo largo del día. Hoy como todo día laboral, me levante, hice un poco de ejercicio, desayuné, fui al trabajo pero de regreso a casa caí en la cuenta que por desidia no me había cortado la cabellera. Normalmente, acudo a un lugar ubicado en uno de los centros comerciales capitalinos más concurridos sobre la Roosvelt, si juntan los nombres Rebeca y Ana sabrán a que lugar me refiero. Éste lugar es en realidad un salón de belleza con la versatilidad de que hay cortes para caballeros, en un ambiente spa y de aromas florales (Sí, ahí me lo he cortado ¡vaya! ¬¬).

Pero como todo en la vida es cambio, recordé de un lugar que XD me recomendó. Se llama Barber Co. y esta ubicado en la Zona 10. Por lo que de regreso a casa aproveche y visité dicho lugar, ¡vaya diferencia!. El ambiente es totalmente distinto, de hecho mucho mas comfortable para uno de hombre, comenzando por que en vez de revistas Cosmopolitan o Amiga encontramos Maxim y Men's Health (Hasta ganas de leer dan, bueno no realmente leer...jejeje), tienen conexión Wi-Fi por si la espera es demasiado larga, productos con aromas masculinos (¡no mas fragancia a jazmín, rosas o lo que sea! jajaja) y si no esta concurrido justo en el momento que te lo cortas puedes pedir el canal que quieras en la TV en una diminuta plasma :D. Y encima, sin mucho que explicar, Antonio, el barbero que me lo corto, me dejó el cabello muy bien.

Así que, compañeros hombres, si buscan un lugar en donde pasarla bien mientras se cortan el cabello, este es el lugar a donde deben ir. Se los recomiendo y quien quita a lo mejor nos vemos allí.
¡Hasta el próximo corte...digo, post!

1 comentario:

Anónimo dijo...

For the Krtom powder wholesale in the USA it is recommended to avail the Kratom of the All-Natural Artisan, the best and the best of the Kratom avail at an affordable rates in the USA and the premium kratom sources from the best US laboratories and are picked from the best kratom fields in the USA visit to learn more