miércoles, 15 de julio de 2009

¡Yo quiero mi Fuerza G!

Cuando me enteré que iban a hacer una película llamada Fuerza G, mi corazón se llenó de contento. Desde que lo vi por primera vez, supe que Fuerza G era un anime genial. Conocido en Japón como Gatchaman, esta serie lo tenía todo: arte espectacular, monstruos mecánicos, personajes complejos, villanos detestables, historias emocionantes y mucho más:



Ahora imagínense mi desilusión al ver que la nueva película llamada Fuerza G era esto:



Aparemente, ahora la "G" en Fuerza G significa guinea pig, que es como un conejillo de Indias. ¡Pero si eso es robo de identidad! ¿Y ahora cómo quitarme la desilusión?

Pero momento! No todo está perdido, pues acabo de enterarme que Imagi Animation Studios va a sacar una película animada de Gatchaman en el 2010. Y por las fotos, se mira buena:



Dios bendiga a los japoneses. Han salvado el día y me han devuelto la calma que ya había perdido a manos de unos miserables roedores.

3 comentarios:

Agente Pukr dijo...

lo siento por tu desilución...recuerdo cuando pasaron el trailer en Up y t quedaste "ala q chafa" jajaja

Agente Pukr dijo...

*desilusión

loli-laura dijo...

pues nada sigamos esperando ,que la esperanza es lo unico que no se tiene que perder