jueves, 25 de junio de 2009

Siempre ángel, pero ya no de Charlie

Triste jornada ha sido ésta, cuando uno de los íconos de los 70's nos deja, sin más, para ir al casting al cual seremos llamados todos.

Farrah Fawcett (1947-2009) fue uno de esos encantadores seres a los cuales el Señor parece poner cuidado extra al fabricarlos. Su belleza despampante causó sensación desde muy temprana edad. Luego de volver locos a sus condiscípulos de la universidad de Texas, pasó a las ligas mayores al zarpar para Hollywood en 1969, donde unos años mas tarde alcanzó éxito internacional como una de las Ángeles de Charlie. Su imagen 'angelical' movió miles de dólares en mercancía y hasta tuvo una muñeca basada en ella. Luego de abandonar el programa, su carrera como actriz tuvo altibajos, pero en general no volvió a volar a esas alturas.

Pero hay otro lado de la Fawcett que vale la pena mencionar: la modelo de afiche.



Aunque años más adelante se exhibiría con mucha menos ropa, este es el afiche que causó sensación en el mundo entero, vendiendo más de 8 millones de copias e inspiró a toda una generación.

Para los espectadores modernos, esta imagen tal vez no parezca tan impresionante, pero vale la pena recordar que esta foto fue tomada años antes del auge de los retoques quirúrgicos y digitales, así que todo lo que se ve es original.

Ya lo dijimos. Cuando hizo a Farrah, el buen Señor se lució.

2 comentarios:

Marla dijo...

QUE DÍA AYER...PRIMERO UNA DE LAS ARTISTAS FAVORITAS DE MI MAMA,,Y LUEGO MICHAEL JACKSON....bueno al menos por ay llegaron dos artistas..de los buenos...

Prado dijo...

voy a extrañar su rulo.