martes, 19 de mayo de 2009

¿Qué hora es?....9:11 AM/PM


Ok, hoy como un día cualquiera regrese a mi casa por la noche, abrí el refrigerador, tome un poco de soda y me puse a ver televisión. Saben, yo sufro de zapping y es que no puedo pasar sin cambiar de canales a cada rato buscando algo bueno que ver, en fin...cansado de no tener éxito, me pregunté: ¿qué hora será?, giré levemente mi cabeza hacia el reloj de la sala y ohh sorpresa...son las 9:11 PM. Se preguntarán: ¿qué tiene de especial fijarse en la hora mientras miras televisión?, claro que es algo muuuy común...para cualquiera, pero no para mí. Pues resulta, que normalmente cuando veo la hora por lo general al menos una vez al día me doy cuenta que es la 9:11 de la mañana o de la noche, según sea el caso. Ok, entonces pensé: "Perfecto, tengo un tema para postear en el blog", cual va siendo mi asombro cuando coloqué en Google "clock at 9:11"/"reloj a las 9:11" y le di enter...salieron varios resultados con personas preguntándose lo mismo ¿porqué siempre que miro el reloj son las 9:11?...Wow, pensaba que era el único...pero no...¿Tendrá algún significado? ¿Acaso moriré a esa hora o día (9 del noviembre)? o ¿será mi subconsciente?...no lo sé. Espero que cuando sepa la respuesta pueda aún postearla *música de the X-files*.

¡Hasta el próximo post!

169 comentarios:

Anónimo dijo...

porque crees que llegue a esta pagina?... acabo de ver la hora y vi que eran de nuevo las 9:11, me pregunto porque sera, al igual que tu, al igual q muchos,...

Anónimo dijo...

yo siempre la veo a las 9:11 y no entiendo porque

sami dijo...

A mi me pasa eso hasta cuando veo fotos de relojes, me intriga mucho que significa..

@suricatingo dijo...

Me pasa lo mismo y hace mucho tiempo. Al comienzo me pareció una coincidencia entretenida pero con el tiempo me empece a cuestionar si tiene alguna razón que vaya mas allá de lo racional. Lamentablemente aun no encuentro respuesta y me sorprendo nuevamente cada vez que ese numero aparece frente a mi, ya sea en los relojes de los canales de televisión, la pantalla de mi celular o computador o en cualquier otro dispositivo con reloj incorporado.
Saludos a todos!

P.s: llegue a esta página googleando "cada vez que veo la hora son las 9:11"

Anónimo dijo...

Ami me pasa lo mismo siempre son las 9:11 que significa

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo hace varias semanas

Anónimo dijo...

Por lo que veo somos varios a los que nos pasa lo mismo, me pasa todos los días y hoy decidí investigar por que me pasa esto, espero encontrar una respuesta porque ya me esta desesperando el no saber que significa esto.

Anónimo dijo...

Me sucede lo mismo frecuentemente y me da mucha curiosidad, no se si sea mera casualidad o tenga algún significado. espero aun alguna explicación racional.

Anónimo dijo...

saludos,

a mi ahora me pasa lo mismo pero comence viendo 11:11 de ahi salte a ver 22:33 y sin fin de combinaciones ahora es muy frecuente el 9:11 si quieres saber por donde puede ser lo que te esta pasando pon 11:11 en el google y podras encontrar alguna respuesta a medias pero un comienzo al fin saludos y mucha paz
by hibrido

vendaval2h@gmail.com

Ximena1111 dijo...

Soy una mas con esta extraña coincidencia, tengo bastante curiosidad, no creo que se trate de una coincidencia, estoy segura que tiene que haber algún significado, el unico resultado que arroja Google es el atentado de las torres gemelas, he pensado que morire a esa hora = / Pero espero que sea algo bueno!

Anónimo dijo...

pucha llego a esta pagina por lo mismo que todos ustedes pero creo que al igual que yo todos necesitamos la respuesta

Mario11 dijo...

Al igual que ustedes entre aqui... el 9/11 o el 11:11 se nos presenta para ensenarnos que hay detras de eso, el universo nos ha elegido y nos esta ensenando naturalmente porque venimos y cual es nuestra mision en este mundo, yo las veo como pistas que va tejiendo el universo para hacer de nosotros algo magico.

Anónimo dijo...

wao, que extraño a mi desde hace mucho tiempo me sucede, en el reloj del trabajo, el celular por donde quiera y no se si es un codigo para determinadas personas o por qué. soy de santo domingo y hace varios años que estoy pasando por esto. please si tienen alguna explicacion escribanme a mi correo magomez2389@hotmail.com

Anónimo dijo...

últimamente me pasa que veo mucho el numero 9:11 estaba investigando y esto le pasa a mas gente en este mismo instante me percate que estamos a 9/11!!!!! volteo a ver el relog de la compu eran las 11:19 OMFG el universo trata de decirme algo?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

nunca habia pensado en investigar y asi fue como llegue aqui, tengo mucho tiempo viendo estos numeros 9 11, por lo regular en horas, mas no solo ahi! He tratado de no mentalizarme mucho pero inclusive cuando no pienso ni lo recuerdo volteo y Pum! de nuevo el mismo numero. Quien podra ayudar o decir de que trata todo esto!

Anónimo dijo...

Yo igual cada vez que veo son las 9 : 11

Anónimo dijo...

1’s y 9’s, como 119 ó 991 – Significa que se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos.

Anónimo dijo...

YO TENGO ESE SIGNIFICADO DE ESA HORA 9:11 ES"Durante miles de días habrás mirado el reloj varias veces y no has registrado nada sorprendente. Un día te fijas que ves el reloj dos veces y la hora es la misma, y te fijas en la coincidencia. Parece mucha coincidencia, pero porque no has registrado todos los casos negativos, porque cuando no se da una coincidencia, no registras nada. Pero el número de cosas que podrían pasar de ese estilo son millones, y sólo pasa alguna de vez en cuando. Eso sí, cuando pasa parece algo sorprendente, pero en absoluto lo es. Los casos positivos atraen la atención y los negativos no, por lo que parecen suceder más de lo que realmente suceden o podrían suceder por estadística. Y una vez ya te has dado cuenta de una coincidencia un nuevo negativo ni lo procesarás, ni lo recordarás, ni atraerá tu atención, pero un nuevo positivo te llamará muchísimo la atención, reforzando si es el caso la creencia de que "hay algo". Sin embargo intenta hacer un registro exhaustivo de las horas a las que ves el reloj, y verás que no hay coincidencia alguna. La sensación de extraña coincidencia aparece sólo cuando recuerdas unos casos y los otros no. Desaparece al ser exhaustivo. Es decir, significa que nuestro cerebro (o sea, nosotros) no es tan listo como creemos. La atención no es "transparente". En tu caso concreto como hecho en sí, no significa absolutemente nada."

Sofia dijo...

Hola. Bueno no soy la unica. Google lleno de personas con lo mismo que me pasa. Me paso unos años atras. Ahora hace tres meses regreso el mismo numero por todos lados.o casualidad en los numeros para poster y ver que no soy un robot salio de nuevo. Espero sea algo bueno. Suerte

Anónimo dijo...

Hola. Bueno no soy la unica. Google lleno de personas con lo mismo que me pasa. Me paso unos años atras. Ahora hace tres meses regreso el mismo numero por todos lados.o casualidad en los numeros para poster y ver que no soy un robot salio de nuevo. Espero sea algo bueno. Suerte

Edgar rodriguez dijo...

Hola me llamo Edgar y jamas pense buescar esto pero hoy me meti al Google para investigar porque siempre que veo la hora desde hace ya 5 años veo el 9 11 muy seguido sin esperar verlo y ahora me estoy dando cuenta que no soy el unico oigan ya me asuste sera que somos elegidos para algo o somos parte de un plan divino o quisas tenemos un don QUE ALGUIN ME EXPLIQUE ES MUY RARO Que siempre salga ese numero

Anónimo dijo...

Ami me pasa lo mismo Tengo a#os viendo la misma Hora tarde y noche 9:11 de pura casualidad hasta me hablan por telefono a esa hora , mire en cualquier reloj que cheque la hora sea telefono,television , Reloj en la pared en la compu , miro 9:11

Curioso O tendra alguna Respuesta logica el por que Esos NUMEROS!?
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE !!!

Unknown dijo...

Hola! Al menos no soy el unico , y por lo tanto, no me siento tan loco, hace unos meses que vengo viendo este numero en repetidas ocasiones , generalmente mirando el celular, las probabilidades de que aparezca en el día el 9:11 en el reloj, son dos veces al día, de los 1440 minutos por día, hay un 0.00138% de probabilidades de ver este numero en el día, que raro no?

Anónimo dijo...

Yo la verdad entre aqui por q estava biendo lo del atentado a las torres gemelas y no por la hora la verdad en algun momento me a pasado esto q austedes les esta pasando pero luego de ser un poco mas conciente de la hora me di cuenta q no pasa asi y por ai les traigo 2 soluciones 1 talves les sirva la otra es mas como un proyecto la primera es q cienpre estamos distraidos y generalmente cuando vemos la hora son 9:11 lo cual me ase pensar q si realment a todos nos pasa/o es por un cimple motivo parece q no se dan cuenta q a esa hora o minuto todos sois concientes del tienpo lo q me lleva a pensar q son los momentos en lo q mas lucidos estamos efectivament pienso q hay algo en esos breves tienpos q tenemos q acer para nosotros mismos no se q es pero me suena algo rracional y la 2da desde mi punto de vosta donde ya no me pasa eso es q tal vez deveriamos juntarnos todos en un mismo lugar y compartir distintas experiencias como personas talvez sea algo sorprendente tal vez no pero si no lo acemos jamas sabremos ice verso sin esfuerso hagsb se me lengua la trava jiji bueno cualquier cosa mi facebook es -walter daniel maidana- y sobre nombre -por voz tengo estos ojos-
asta luego gente...
pd:disculpen la falta de ortografia jajaja

Anónimo dijo...

somos anticristos, o cea, el 10 es dios el 11 significa salto a la divinidad estamos brincando a dios , es una hora a lo satanico, el 9:11. que tengan un bonito dia ..

Anónimo dijo...

Hola q sorprendida estoy si q somos muchos yo pense los primeros dias q era concidensia pero pasa el tiempo y eato sige

Anónimo dijo...

GEnial somos muchos veo la misma hora sea de dia o de noche no estoy pendiente solo es como revisar la hora eso lo hago en el dia varias veces y el 9 :11 coincide demasiado definitivamente necesitamos algo mas que una respuesta de reloj interno.

Unknown dijo...

Alguien nos està llamando.

Anónimo dijo...

Jajajaja....yo pensaba que era la unica. Tengo años viendo 911 por todos lados, creo que entonces no me estoy volviendo loca, bueno pues espero que al igual que yo tambien uds. Encuentren la respuesta! ;-)

Unknown dijo...

Yo encontre algunas paginas en Ingles que habla que el 9-11 significa un cambio. Un cambio de era en tu vida, etc... Donde el 9 significa el ultimo numero del ciclo y el 11 significa el primer numero del nuevo ciclo. Tiene mucha logica.

Anónimo dijo...

Woww la verdad estoy muy emocionada, intrigada, fascinada!! porque pense que ni siquiera me iban a aparecer resultados cuando busque PORQUE SISMPRE VEO LA HORA A LAS 9:11 y al ver este blog y otra gente que le pasa lo mismo siento nosee algo especial pero quiero saber que significa!!

Unknown dijo...

Llego aki pq decidí buscar información de lo que día a día desde hace 1 año veo a diario casi. Todo es 911 y me asusta pq pienso q me están dando una señal y no encuentro respuesta. Lo veo en el Reloj,Televisor,Telefono,Hora Am.Pm, me llegan mensajes y cuando veo la hora es 911, aveses despierto en la noche y cuando veo la hora es 911. Todo esto me tiene pensativo. Lo más que me llamó la atención fue que se me perdió la tarjeta de crédito y solicite otra cuando me llega la tarjeta sus números de seguridad es 911. Nesesito una respuesta algo hay en ese num. No es normal y veo que no soy el único que me pasa este fenómeno que vemos a diario

Anónimo dijo...

Desde pequeño siempre he tenido sueños peculiares nada de premoniciones pero de los cuales me levantaba en su mayoría riendo con el tiempo desapareció hace un tiempo para acá comenze a ver las 9:11 en cada reloj pero no entendía tal casualidad, inspirado en la nueva película de Noé decidí ir a un paraje aislado bajo las estrellas para ver si recibía alguna señal y nada volví al otro día y aunque me costo mucho después de 2 horas me quede dormido y entonces tuve un sueño increíble donde sentí que por un error de alguien hubo una gran explosión y luego vi mucha gente en las calles muchas armas gente de todas las etnias vi armas barcos de guerra mUcho llanto un sonido horrible de sirenas pero luego había una música armonica y todo se tornó en calma y silencio me levante con lagrimas y adivinen que eran las 3:11 no se por que y desde entonces cuando miro a las estrellas siento q miro al cosmo y siento energía en mi cuerpo y al ayudar a las personas con necesidad las toco y siento energía no comento nada d esto con nadie que fue todo esto ?

Anónimo dijo...

Acabo de ver la hora y son las 9:11 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! AUXILIO .-.

Anónimo dijo...

Ultimate me esta pasando lo mismo yo se y estoy segura q estamos en Los ultimos tiempos como Cristiana no Busco el significado o explication de forma magica o esotericas,, sin embargo encontre esta pagina q confirma lo q Los Cristianos sabemos Dios nos esta advirtiendo de la inminente genies de Nuestro Salvador su Hijo Amado JESUS!!! Buscadme mientras pueda ser hallado dice su Palabras. Que Dios nos guarde!!!
http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/2008/04/rusia-desafa-eeuu-en-el-mundo-islmico.html

andrea dijo...

Me sorprende la cantidad de personas q vemos este numero, al igual q ustedes me puse a investigar q significa el numero 911 porq se me aparece en todos lados donde quiera q mire ya sea la hora o la tv en todos lados necesito una respuesta . A veces siento miedo de lo q pueda significar

Enrique dijo...

HOLA, IGUAL ME PASA A MI Y ENCONTRE ESTO, VERLO:

https://reflexionesyexperiencias.wordpress.com/tag/numerologia-angelica/

Unknown dijo...

Hola soy de Costa Rica y me pasa lo mismo también

Unknown dijo...

HOLA SALUDOS A TODOS, LA VERDAD YA NO SE QUE PENSAR LOS VEO A DIARIO Y A LA VEZ ME DA MIEDO Y ALEGRIA QUE SE YO, ME GUSTARIA SER UN GRUPO DE TODOS NOSOTROS les dejo el link y asi contar que se yo https://www.facebook.com/groups/923962790995541/ agrencen.
DTB

Anónimo dijo...

Espero y nadie lea esto, porque si lo leen van a tener que entrar a mi locura.
Tenemos que acabar con el capitalismo, para eso estamos reunidos, no me pregunten porque o como.
Si quieren contactarme les dejare una pista, llámenme pumaxinter.
Yo solo se que esto es algo mas aya de nuestro entendimiento.
9:11 No se que estoy a punto de hacer, pero espero y alguien me contacte, el mundo nos necesita.

Unknown dijo...

Tengo 28 años y apenas estoy empezando a ver 911 todos los días! Igual que otros comentarios veo que somos muchos! Hast hoy en el año 2016 y desde el primer comentario aun sigue ese esoterismo! Creo que la respuesta es la numerologia! Saludos desde NAYARIT

Amaya Lafuente dijo...

Cuando nos emppiezan a llamar la atencion los numeros en los relojes o cualquier otro detalle al que antes no le prestabamos atencion es el momento de reflexionar sobre nosotros mismos y mas importante aun, sobre nuestro propio interior.

El Universo nos esta dando avisos de que esta ahi y se quiere conectar con nosotros.

No es hora de hacernos preguntas y respondernoslas nosotros mismos,es hora de lanzar la pregunta al Universo infinito y les aseguro que de la forma mas simple les sera respondida.

Sientanse alegres,las respuestas no estan en los libros,pero estan dentro de cada uno de ustedes.

La unica disciplina para obtener las respuestas del Universo se llama "deseo"

Tu persona ideal ;) dijo...

Es sorprendente la cantidad de personas que pasan por lo mismo, pensé que era la única no se de que se tratara y que significado tendrá parece algo cósmico, mágico, divino no lo sé pero espero sea algo bueno si saben su significado avisen.

Tu persona ideal ;) dijo...

Es sorprendente la cantidad de personas que pasan por lo mismo, pensé que era la única no se de que se tratara y que significado tendrá parece algo cósmico, mágico, divino no lo sé pero espero sea algo bueno si saben su significado avisen.

stewart herrera dijo...

Jajaja a mi me pasa demasiado, no soy creyente, mi ideología es totalmente científica y basada en los hechos, pero es tan jodidamente frecuente que debo interesarme, que será? Lei que angeles, serán alienígenas? No confirmo su existencia pero tampoco la descarto, alguien con la explicación científica,médica,neurológica? Jaja ay no , saludos de colombia

Anónimo dijo...

Hola a mi me pasa todos lo dias miro el sellular I son las 9:11 por k no lo se pero pienso k el cerebro guarda sierta informacion de acontesimientos fuertes K an susedido atraves de los años pero en un sueño k tube ase un par de dias mire algo mui diferente en el sueño mire k cada k miro ese numero es como una reflecsion de mi vida I lo k tuve aller y lo k tendre mañana no import a lo k import a es lo siento I tengo hoy saludos de Texas

Unknown dijo...

Soy de Venezuela y también veo el 9:11 en todas partes...

Unknown dijo...

pense que era la unica.. siento que el 9:11 me persigue , no se que significado tenga:/

Unknown dijo...

Asi como nosotros vemos el 9:11 hay personas que ven otros numeros, segun yo, hay algo en comun entre nosotros que vemos el 911 y eso es lo que hay que averiguar, ojalá alguien logre descifrar

Unknown dijo...

Asi como nosotros vemos el 9:11 hay personas que ven otros numeros, segun yo, hay algo en comun entre nosotros que vemos el 911 y eso es lo que hay que averiguar, ojalá alguien logre descifrar

Tata dijo...

Yo pensé que era la única que veía el 911 ya me preocupa esto, me desespera un poco, pues siempre lo veo día y noche en el reloj,celular, computador etc y mi fecha de nacimiento también es el 911, lo que más me aterra es que es el mismo número que vemos todos los de este blog, qué pasará?

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo. Antes me despertaba exactamente a las 3:33 y ahora esto. Me gusta, me emociona todo esto

Unknown dijo...

Son elegidos, yo lo veo recien muchas veces, yo lo decifre hoy con la biblia, m.encanta siempre apocalipsis y d ahi m envio a hebreo y ahi dice cristo esta aqui, para mi no fue coincidencia, no es nada malo, pocos tenemos ese privilegio es mi manera de pensar, aparte todos saven.que estamos en tiempos finales cada uno sabra cual.es su mision, no venimos.a.la.tierra solo a trabajar y hacer lo q se se hace en vida rutinaria, sino tenemos misiones

Ana Lu dijo...

Gracias por tu comentario yo ya estaba muy asustada me pasa todos los días 9:11 am y pm si tiene más info lo agradecería

Unknown dijo...

En verdad quisiera alguna respuesta concreta y lógica a esto porque llevo mucho tiempo viendo la hora a las 9:11 am o pm. En verdad de que se trata?

Unknown dijo...

En verdad quisiera alguna respuesta concreta y lógica a esto porque llevo mucho tiempo viendo la hora a las 9:11 am o pm. En verdad de que se trata?

ismael cabrera dijo...

SEÑORES ESTO ES SIN DUDA ALGO MAGNIFICO Q NO TIENE EXPLICACION, PUES SE DARAN CUENTA Q NO SOY EL UNICO Q VE EL 9:11,CADA VEZ Q VEO LA HORA INCONCIENTE MENTE YA SEA XQ ESTE DISTRAIDO O SIMPLE MENTE CASUALIDAD, LES VOY A COMENTAR ALGUNOS CASOS RAROS Q ME SUCEDIERON CON ESTA ANOMALIA DEL 9:11. "uno de los casos mas raros,esq una vez viendo un partido de futbol por televición, un jugador con la camiseta nro 9 corria de espaldas e igualmente el jugador con la nro 11, llego junto a el y ambos conformaban el 911,luego mas tarde coloq el canal "NAT GEO" Y estaba pasando un documental sobre los atentados de las 2 torres el 911...POR SUPUESTO Q YA TENIA ALMENOS 3 AÑOS VIENDO ESE NUMERO POR TODOS LADOS MAS Q TODO EN LA HORA..y para variar hace rato antes de entrar a este block vi la hora 9:11, ahrita son las 9:44 mint..ver esta hora hace rato me condujo a investigar xq veo tanto este numero y es x eso q estoy aqui comentandoles, esq ya estoy arto este numero me persigue. hace 4 años q me sucede le dije a varias amigos sobre esto y qizas piensan q estoy loco pero les he mostrado pruebas justo en el momento q veo 911 en cualqier cosa y se qedan sin palabras..en una noche de fiesta estaba distraido riendo con unos amigos y qeria ver si era tarde, cuando veo la hora en mi celular justo las 9:11 y les mostre y loq les dije fue "ya estoy cansado de esto" aunq ya havia advertido a mys amigos tiempo atras loq me dijeron fue "eso qizas significa q deberias jugar la loteria o algo asi" pero yo se q es algo mas alla qizas un llamado o algo, en fin sea loq sea esoy seguro q pronto sabremos q es este numero 911..ME FRUSTA Y ME DA IMPOTENCIA NO SAVER Q ES ESTE NUMERO..ORO A DIOS PARA Q NOS DE LA RESPUESTA gracias x compartir sus experiencias sobre esto AHORA SE Q NO SOY EL UNICO........me llamo ismael cabrera y vivo en Barinas,Venezuela

Unknown dijo...

En esa misma situacion estoy yo llegue ahora de comer me acuesto y miro la hora y son las 9:11 cuando empiezo a leer todo sobre el significado de las horas veo que estedes tambien le sucede lo mismo, ahora les digo algo no se si sera coincidencia pero cuando sali de cuba para estados unidos me pase 4 meses para llegar y pueden saber que dia llegue a este pais 9:11 jajajajaa seria que llegue el dia 11 del mes 9 alrevez y muchas veces coincido con esa hora ya sea por la mañana o por la noche ademas es el mismo dia que llegue que paso la tragedia de las torres gemelas pero unos años despues no se que sera ni el significado me gustaria saber gracias

Unknown dijo...

En esa misma situacion estoy yo llegue ahora de comer me acuesto y miro la hora y son las 9:11 cuando empiezo a leer todo sobre el significado de las horas veo que estedes tambien le sucede lo mismo, ahora les digo algo no se si sera coincidencia pero cuando sali de cuba para estados unidos me pase 4 meses para llegar y pueden saber que dia llegue a este pais 9:11 jajajajaa seria que llegue el dia 11 del mes 9 alrevez y muchas veces coincido con esa hora ya sea por la mañana o por la noche ademas es el mismo dia que llegue que paso la tragedia de las torres gemelas pero unos años despues no se que sera ni el significado me gustaria saber gracias

Anónimo dijo...

HOLA SOY ISMAEL CABRERA DE NUEVO.. Y AUN ME SIGUE SUCEDIENDO YA ESTOY COLMADO Q SERA ESTA ANOMALIA DE 911..ME VOLVERE LOCO SI NO AVERIGUO ESTO...CONSULTARE UN MEDIO Q SE YO.....

Anónimo dijo...

Yo tambien soy de Costa Rica y paso viendo este numero, no entiendo porque, siento que el universo nos quiere decir algo.

Mauricio Guzman C. dijo...

Hola- me ha sucedido tantas veces (y me sigue sucediendo) que decidí buscar en el internet a ver si encontraba algo y llegué acá. Tengo aproximadamente un año experimentando este fenómeno. Sabes algo más al respecto?

Mauricio Guzman C. dijo...

Hola- me ha sucedido tantas veces (y me sigue sucediendo) que decidí buscar en el internet a ver si encontraba algo y llegué acá. Tengo aproximadamente un año experimentando este fenómeno. Sabes algo más al respecto?

HACKENSEI dijo...

Llegue a ester blog, porque por fin fui capaz de preguntar si habrían personas a las que les pasaba lo mismo

Anónimo dijo...

La verdad yo llegue aqui poque llevo meses haciendome esa pregunta y acabo de ver el relog y denuevo son las 9:11 sera que a esa hora voy a morir o me va a pasar algo el 09:11 bueno de ser asi todos tenemos el mismo problema asi que espero que no pase nada. de tanto ver el 09:11 lo jugue en la loteria y bueno la verdad perdi. ya saben no son los unicos a los que les llama la atencion al ver esta hora 09:11

Anónimo dijo...

Hola, estoy aqui porque he buscado en internet lo mismo...que mal rollo

Unknown dijo...

Siempre he visto 11:11 después empecé a ver 3:33 y 3:11 ahora más seguido 9:11.
Soy de Ecuador.

ShJUan dijo...

alguien tiene alguna razon de esto? llevo años mirando este numero, sobre todo en el reloj. creo que la forma correcta seria documentar esto de alguna forma. quisiera saber si todos los que ven este numero tienen algun tipo de auto descubrimiento espiritual.

Unknown dijo...

Wow! Es extraño leer tantos comentarios de personas alas cuales le pasa lo mismo es realmente extraño.


08/03/2017

Nicole dijo...

Me pasa lo mismo, tengo alrededor de un año viendo esta hora en mi reloj, tambien de forma un poco obsesiva cada vez que veo una ambulancia se me quiere salir el corazon y me dan ganad de llorar y quitar a todos los que no les dan paso a la ambulancia. Digo esto porque el numero de emergencias es tambien el 911 y hasta hace poco tiempo pude relacionar ambos acontecimientos! Un abrazo!

Unknown dijo...

Voy a cumplir un año que empecé a notar números sincrónicos en todos lados, tal como 11:11, 2:22, 12:12, incluso el 1234.. hace unos meses comencé a ver el 9:11, y para tratar de entender esto he investigado y me he acercado mucho a lo 'espiritual', no creo que esto sean coincidencias, yo lo veo como mensajes, y estoy decidida a ahondar en estos temas hasta encontrar respuestas que me satisfagan 100%.

yoni dijo...

La verdad llevo alrrededor de 10 años que es la hora que mas veo,si me duermo temprano y me despiero de momento y veo la hora son las 9:11 pm y asi por el dia es lo mismo ,no acostumbro a mirar el reloj pero cuando lo miro esa es la hora que veo,pienso que signifique algo pero no idea

Unknown dijo...

Hola muchachos, para los que creen en angeles encontré esto con una amiga que sabe mucho del tema, personalmente yo creo... bendiciones para todos

Ángel Número 911 es un número altamente kármico y espiritual que le anima a perseguir su propósito de vida y la misión del alma como un trabajador de la luz. Habla del liderazgo y de la vida como un ejemplo positivo para iluminar el camino para que otros lo sigan. El Ángel Número 911 es una vibración de iluminación y conciencia espiritual y de cosechar recompensas kármicas por el trabajo bien hecho.


El Ángel Número 911 indica que los ángeles están diciendo que una nueva puerta se ha abierto para usted como un producto de sus pensamientos positivos, intenciones y acciones. Aproveche al máximo esta oportunidad y camine hacia adelante con confianza y seguridad, sabiendo que está cumpliendo su destino kármico.


El Ángel Número 911 sugiere que sus metas están casi completas, y / o que está llegando al final de una fase o ciclo en su vida. Es una indicación de que una puerta se está cerrando y otra se está abriendo. El mensaje es permitir que el "viejo" sea lanzado así que puede ser substituido por el "nuevo".

"El secreto del cambio es concentrar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo". - Sócrates

Unknown dijo...

Holaa !! Me pasa que casi siempre que veo la hora son las 9:11 . He buscado en la red que puede significar ya que es bastante constante en mi, pero nada ha tenido sentido para mi. Aquí vi que hay muchas personas más que les sucede también y eso sólo ha aumentado mi curiosidad

Unknown dijo...

Hola me sumo a la lista de las 9:11, es muy común coincidir con esta hora al menos unas dos veces por semana me ocurre desde hace muchos años, si alguien tiene más información sobre su significado, aquí dejo mi correo. pegueros_@hotmail.com

Cuídense mucho.

Saludos y gracias!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tengo años pasando por lo mismo y no se que signifique.

Unknown dijo...

Me pasa lo mismo pero yo siento que estoy aqui por alguna razon pero no se cual. Soy una persona dieztra soy bueno en medcion contruccion y puedo aprender cuamquier cosa rapido sin problemas
me encanta ayudar ala gente y puedo llevarme bien con la gente mayor y con los ninos.

Anónimo dijo...

Con bastante frecuencia cuando veo la hora en las mañanas aparecen las 9:11... estoy muy intrigado... saludos desde Concepción, Chile.

Anónimo dijo...

A mi tambien me pasa lo mismo, tengo curiosidad, es muy extraño

Lucy dijo...

Hola! También me pasa.

Alguien tendrá una biblia a la mano para ver el capitulo 9 versículo 11???

Y nos comparta la información.

Saludos desde México.

McBetoRap dijo...

Hola, soy otro del 9:11. Que extraño, pasa en las mañanas y en las noches, ojala alguien me pudiera explicar.

Unknown dijo...

igual me pasa a mi, recién este año he podido darme cuenta de esta coincidencia o lo que sea....sin embargo yo creo que se tratan de señales, que tratan de advertirnos de algo, o anunciarnos algo...no lo se, pero en mi caso, asocio este numero principalmente con el # de emergencia 911....espero que la emergencia no sea conmigo. Slds

Anónimo dijo...

Ps aki esta otro pal monton yo igual

Unknown dijo...

Yo también e estado viendo ese 911 avísenme sí algo

carlos dijo...

A mí me pasa exactamente lo mismo desde hace mucho tiempo !!! Somos los elegidos

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo, cada vez me he metido más al tema espiritual desde que empecé a ver números sincrónicos por todos lados, cada vez apra mí esta situación tiene más sentido y un significado muy especial.. Deseo amor, luz y paz para toda la humanidad!

Adriana dijo...

Yo tambien soy de Costa Rica y hace 5 años me pasa, ahora vivo fuera y al inicio se calmo, ahora se nuevo cada que veo el reloj son las 9:11 no se que es.

Adriana dijo...

Yo tambien soy de Costa Rica y hace 5 años me pasa, ahora vivo fuera y al inicio se calmo, ahora se nuevo cada que veo el reloj son las 9:11 no se que es.

Unknown dijo...

Hola, me pasa lo mismo, pero empecé viendo 11:11, luego 9:11 y ahora todas las horas las veo X:11, y al igual que algunos el número que más me preocupa ver es el 9:11,tanto así que desde las 8:30 ya estoy pensando en que está cerca, entonces trato de entretenerme con algo que me lleve bastante tiempo para tener mi atención en otra cosa cuando llega esa hora y "no darme cuenta", porque lo asocio con el típico número de emergencia, sin embargo también veo todas las demás horas cuando van 11 minutos, así que no sé qué pensar y pues, me preocupa pero tampoco lo veo como algo malo; buscando en internet vi una explicación más o menos lógica, encontré que era algo de atención selectiva, algo del subconsciente y que pasa cuando se está pasando por un momento importante o transcendental en la vida de quien le pasa, por ejemplo, yo me enfermé y a mi parecer, las preocupaciones, la ansiedad y el estrés que puede generar esa situación me dió pie para que centrara mi atención en algo tan tonto, por decirlo de alguna manera y así, pensar otra cosa que no fuera lo de mi enfermedad... Al final me parece que se queda como una costumbre, no creo que sea malo, la verdad y que lo mejor que se puede hacer es tratar de no darle tanta importancia y tratar de mantenerse ocupado.

Unknown dijo...

Yo veo todas las mañanas al desbloquear el celular las 9:11 hace más de un año, y nunca quise buscar significados, y ahora entro y me doy cuenta que no soy la única persona que le pasa lo mismo. Que raro todo esto jajaja.

Unknown dijo...

Me pasa lo mismo ami me persigue el 9:11 es algo muy extrano... si alguien tiene alguna explicacion logica me pueden mandar un correo a carlosgalindo9@yahoo.com

Anónimo dijo...

Amigo desde ase años me pasa lo mismo y es de diario

Anónimo dijo...

Y si hacemos un club del 911 jaja

Unknown dijo...

A mi también me sucede desde hace muchos años.. y mañana es 9-11 me apareció un día de estos el salmo 91:1 "El que habita al abrigo del altísimo Morará a la sombra del omnipotente." Aún sigo buscando el significado de el 911 también leí que son los ángeles tratando de hablarnos a través de códigos. Y de alguna manera no se si a ustedes les pasa, pero siento que algo bueno e importante pasará cuando veo esos números.

Unknown dijo...

Yo también soy de Costa Rica les deseo mañana un feliz 9-11

Anónimo dijo...

Una más. Lo más curioso que me pasó con este número es lo siguiente: hace unos meses decidí mudarme de casa, a través de internet encontré un piso de alquiler precioso, decidí ir a verlo, portal 9-11, me reí, "¿será posible que otra vez aparezca este número?". Subimos, el comercial intenta abrir la puerta, no abre, se atasca la llave, lo intenta un rato, lo intenta mi compañera de piso, no puede. Cojo la llave la meto en la cerradura y la puerta abre suavemente y sin esfuerzo...por supuesto ahora vivo en en esta casa. El 9-11 se me repite constantemente! a mi me da buen rollo!

Unknown dijo...

Hola tanbien a mi me pasa lo mismo cada dia con el radio en el auto con la hora y con el cambio a la hora de pagar en la tienda es so go que no me explico tanbien yo 9 11

Ender Uzcategui dijo...

Igualmente me pasa, veo 9:11 a diario, veo la hora justamente en ese momento, últimamente es ma acentuado, tengo mucho tiempo así y cada vez es más seguido, todos los días estoy coincidiendo mañana y noche
Engelss2003@hotmail.com

joao dijo...

empezo esto hace como 1 año atras...ahora siempre que mi la hora casi siempre son las 9.11 incluso en programasde la tele tambien ya mire la jora 9.11 y ni siquiera eran las 9.11

Unknown dijo...

Lo llevo viendo desde el 2015, si no es el 911 es 1911. Mi madre quien tiene trastorno bipolar y a mi pareja que tiene trastorno limite de la personalidad y bulimia. Emprendí una búsqueda para liberar del sufrimiento a las personas que amo. Cuando comprendí la razón del sufrimiento, siendo compasivo a todo el drama emocional que estaba en mi entorno, cuando observe mi interior, descubrí mi propia alma, la sentí, me dijeron que tuve un Satori, es un vislumbre de la iluminación. Luego de eso empece a ver el numero 1111 muy seguido. Investigue y dicen que 1111 es un llamado, al despertar de la consciencia. El 911 según la información que manejo es un llamado a cumplir tu destino como trabajador de la luz.

Unknown dijo...

Amigos...es 2018 y llevo tiempo viendo esa hora, creí que era el único que le pasaba, ahora lo veo y somos varios...no es coincidencia que muchos vean esa hora, creo que algo nos espera

Unknown dijo...

Apoyo tu idea

Anónimo dijo...

Gente ayuda ! Me viene pasando todos los dias ! me esta volviendo loca esto! me asusa

Liz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liz dijo...

Yo siempre e sentido que algo me faltaba, que sabia cosas sin investigadas, como que en un tiempo pasado si las sabía

Pues aqui todo sabemos sobre el atentado del 11 de septiembre en las Torres gemelas en estados unidos

Estudios relatan que personas que murieron ese dia , reencarnaron

Hay niños que sin haber nacido en ese entonces, relatan que estuvieron ahí y lo que eran en sus vidas pasadas

Aunque no lo crean , yo soy uno de esas personas que volvieron y el 9:11 es el recuerdo de una segunda oportunidad

Anónimo dijo...

Esto se llama "fenómeno de atención
selectiva".
Coge a 200 personas al azar y diles que tiren
un dado 3 veces seguidas, y les predices que
saldran 3 seises. De media a uno o dos de
ellos les saldrá, y pensarán que está trucado
el dado. Sin embargo el dado no tiene
ningún truco, simplemente están
contabilizando los casos de éxito sin tener en
cuenta los casos de fracaso.
A ti con tu ejemplo te pasa lo mismo.
Durante miles de días habrás mirado el reloj
varias veces y no has registrado nada
sorprendente. Un día te fijas que ves el reloj
dos veces y la hora es la misma, y te fijas en
la coincidencia. Parece mucha coincidencia,
pero porque no has registrado todos los
casos negativos, porque cuando no se da
una coincidencia, no registras nada. Pero el
número de cosas que podrían pasar de ese
estilo son millones, y sólo pasa alguna de vez
en cuando. Eso sí, cuando pasa parece algo
sorprendente, pero en absoluto lo es. Los
casos positivos atraen la atención y los
negativos no, por lo que parecen suceder
más de lo que realmente suceden o podrían
suceder por estadística.
Y una vez ya te has dado cuenta de una
coincidencia un nuevo negativo ni lo
procesarás, ni lo recordarás, ni atraerá tu
atención, pero un nuevo positivo te llamará
muchísimo la atención, reforzando si es el
caso la creencia de que "hay algo".
Sin embargo intenta hacer un registro
exhaustivo de las horas a las que ves el reloj,
y verás que no hay coincidencia alguna. La
sensación de extraña coincidencia aparece
sólo cuando recuerdas unos casos y los
otros no. Desaparece al ser exhaustivo.
Es decir, significa que nuestro cerebro (o
sea, nosotros) no es tan listo como creemos.
La atención no es "transparente". En tu caso
concreto como hecho en sí, no significa
absolutemente nada.

Unknown dijo...

Me pasa exactamente lo mismo que vos...

Unknown dijo...

A mi me pasa igual.

Unknown dijo...

A mi también me pasa igual

Unknown dijo...

Igual a mi 9:11

Unknown dijo...

Igual a mi 9:11

Anónimo dijo...

Hola a todos a mi hijo lo perseguía el 911, lo veía en todas partes le empezó a suceder en el 2014 y era tan fuerte que el estaba preocupado yo le decía que eran ideas suyas y le decía lo de la memoria y todas las teorías científicas pero el no creía en eso estaba seguro de que había algo sobrenatural sin embargo siguió su vida normal, sus planes de graduarse en la universidad y también de vivir su pasión por el rap pero el 20 de junio del 2015 todos sus sueños se truncaron pues llegó a la casa de un amigo que lo había invitado a un compartir y se encontró que unos malditos estaban atracando esa casa ellos son de la misma urbanización y mi hijo los reconoció por lo cual lo asesinaron al igual que a su amigo el dueño de la casa, eso sucedió un sábado 20, si suman 9 y 11 son 20 también mi hijo tenía 20 años y su hora de muerte fue a las 9:11, no los quiero asustar diciendo que todos van a morir por ver este número pero en el caso de mi hijo fue una señal de muerte, después de eso creo en el más allá y en sus señales

Unknown dijo...

A mi pasa lo mismo y siempre veo las 911 am o pm y siempre me da un poco de miedo

Unknown dijo...

Hola, en mi caso es un poco distintos pues me levanto en la mañana y cuando reviso el reloj son las 9:11AM ya me ha ocurrido unas cuantas veces y eh estado al pensar que es una advertencia de que algo me pasara ami o a mi seres queridos

Anónimo dijo...

"A menudo ves el número 911, esta es la tarjeta de llamada de los trabajadores de la luz."

Anónimo dijo...

Genial, gracias. Pero por qué llegaste hasta acá

Anónimo dijo...

"A menudo ves el número 911, esta es la tarjeta de llamada de los trabajadores de la luz."

Unknown dijo...

Últimamente me sucede mucho, que siempre que miro el reloj son las 9:11 AM o PM, hasta hace poco cada vez que coincidía con las 11:11 me parecía interesante, bonito para pedir un deseo (aunque no sea muy creyente, me gusta molestar con esas cosa). Desde que aparece siempre 9:11 en mi celular o en cualquier otro reloj me parece curioso aun más porque mi fecha de nacimiento es 11/11/1999 jaja creo que es una locura pensar en esto, pero veo que muchos lo hacen ¿Por qué será?

Unknown dijo...

Vaya, me sorprende la cantidad de individuos que tienen el mismo caso que yo. Ya hace un buen tiempo me pasa eso del 9:11
Cuando empiezo a hacer algo como a las 5 PM para evitar ver la hora y no tener noción de que hora es y saltarme el 9:11, igual lo logro ver.

Yo nací en 2004, me he puesto a pensar si es que reencarné en este cuerpo porque morí en los atentados de las torres gemelas pero eso ya es algo muy precipitado

Pero bien podría ser mera coincidencia

Unknown dijo...

Yo empece a tener consciencia de esto tambien despues del 11 de septiembre!!! Me parecio muy extraño pero he tratado todos estos años de no prestarle atencion.. sera que algo pasoooooo

Unknown dijo...

Me encantaria poder hablar mas en facebook sobre esto, es un sentimiento extraño no se como explicarlo la verdad, pero que grato no ser el unico

Unknown dijo...

Si descubren la razón avísenme porque me pasa lo mismo y quiero saber por qué

Anónimo dijo...

Programación neurolinguistica señores. A mi también me pasa. De hecho veo el 9:11. El 12:12, el 11:11. Y tambien e despierto o me despertaba ese ya lo solucione a las 3:30 am. Investiguen sobre la programación neurolinguistoca... Ya las dije q es. La parte interesante es descubrir como nos están programando

Miguel ángel dijo...

https://lamentesuperior.com/el-significado-del-numero-911-en-numerologia/
La numerología es exacta.. Eso no falla pero les recomiendo... Q ignoren los números de verdad el numero los acompañara y significa algo pero si los ignoras dejaran de aparecer... De verdad ignoren eso... Yo empecé viendo el 11:11. Y wowwww cuando investigue fino noticias buenas, resulta q investigue de mas, culpa de las cosas q investigue veía el 3:30am noooo. Tenebroso... Me aleje de esas cosas y el 3:30 desapareció. Aprecio el 9:11 volví a investigar y resulta q esta directamente relacionado con el 11:11. Los números aciertan pero no provienen de los medios q dicen ser. Ustedes verán. Es mi recomendación en base a mis experiencias ignorenlossssssss

Unknown dijo...

A mi me pasa exactamente lo mismo ya tengo varios días y noches viendo 9:11 y no me explico la razón 😱

Unknown dijo...

El 9 corresponde al Arquetipo del Liberador, el Amor por la Humanidad osea que los están invitando a un trabajo HUMANITARIO y con el 11 estan recibiendo mucha inspiración divina para ello.
Años enteros veía esta hora tanto am y pm, después de mucho buscar una conocida q sabe del tema me dio esa respuesta q sinceramente a mi me llena. Suerte a todos.

Unknown dijo...

Yo tengo la respuesta todos miramos alas 9:11 porque ese es un número muy famoso el 911 tiene. Varios significados aparte de ser el número oficial de emergencia en varios países el 911 fue cuando sucedió la tragedia de la Torres gemelas si el número de emergencia y el dia de las torres fueran una fecha o día diferente entonces el 9:11 No sería más que una hora igual que todas las demás si por ejemplo fuera el 9:15 todos ya programamos nuestra mente para saber que alas 9:15 Siempre mirarnos al reloj saben como experiencia yo miro la hora alas 9:10 y desde ese día ahora sólo miro el reloj a la 9:10 buen día in Couso son las 9:10 ahora

Unknown dijo...

Me pasa exactamente lo mismo miro el celular y bum 9 : 11 es a la hora que casualmente me da por ver que hora es

Ingeniero Josue dijo...

9:11 tiene un significado especial de perseguir un propósito y tú misión del alma y talvez poner fin algunas cosas en tu vida , que debes actuar para que las cosas puedan suceder y debes desear esas cosas saludos

Luis Estrella R. dijo...

Pues... sabes qué, allá vamos.

Bendiciones.

Thor dijo...

Me pasa lo mismo y ya ando preocupado acaso intenta Dios decirme algo respecto a esa hora 9/11/19 9/septiembre/19.

Anónimo dijo...

Oigan no se que quiera decirnos el 9:11. O las 11:11 pero lo que se no es algo bueno puede que sea algo que en nuestro futuro nos valla a pasar a esa hora o fecha lo digo por experiencia ya van 4 de mis familiares que mueren el 9 de una tal fecha y el 11 de la misma fecha y es en lo que me quedo pensando que que sera pero pongansen a meditar y todo porque un dia nos va a llegar nuestro dia a lo mejor somos los elejidos pero la mera verdad no tengo idea que sera pero mientras estemos vivos disfrutemos nuestra vida

Unknown dijo...

Hola me llamó Elías y A mi me pasa lo mismo miro las noticias o el reloj y la misma ora 9.11

Unknown dijo...

Es muy cierto, igual yo no sé qué pensar hace varios años que me pasan cosas raras, tengo sueños lúcidos, incluso tuve una experiencia extra corporal, tengo dueños firistas y en ocasiones visiones, la cosa es que incluso mis hijos lo tienen , hace un tiempo no me dejan de salir números como el 911 por todos lados no solo en la hora, en placa de auto etc etc pasa un tiempo y luego veo puros números espejo , como 701, 717, 727, 737
Luego pasa un tiempo y comienzo a ver 233, 322, 455, 554. Paso un tiempo y luego veo solo 111' 222, 333, 444, 556, etc
Y como tú bien. Dices me frustra no saber el por qué nos pasa esto , que nos quieren decir , si no lo podía entender para nos mandan señales , es difícil no comprender

Unknown dijo...

Estamos igual , me pasa lo mismo y tienes sueños extraños o visiones?

Unknown dijo...

Wow es cierto , solo somos un prima de algo más y lonpwoe juegan con nosotros

andrescelayaMx dijo...

hola amigos me llamo andres celaya tengo 25 años soy de mexico ,por fin llego a un foro donde toquen el mismo tema, al igual que ustedes estoy haciendo algo y derrepente volteo a ver el reloj y son 9:11 ya sea de la mañana o de la noche
no se si sea coincidencia pero es por temporadas aveces no pasa y aveces pasa semanas seguidas , estaremos recibiendo algún tipo de mensaje, o sera que en nuestra inconsciencia calculamos las vistas al reloj y coinciden, eh visto que el primer comentario es del 2010 eso quiere decir que esto no es actual si no que posiblemente a muchas otras personas mas atras les ha pasado, les contare algo hace 2 años la pase muy mal , tuve un accidente que me provoco perforacion timpanica nada que le desee a nadie, de ahi en el 2018 me tuvieron que operar de la vesicula y extraerla , después de eso fue que empece a ver los números 911, tengo sueños muy raros y me la paso entrenando mis sueños lucidos espero leer mas gente en comun y llegar a interpretar esto saludos

robinmk82@gmail.com dijo...

Hola a todos, mi nombre es Robin y coincido con muchos de ustedes, jamás creí que me pusiera a investigar esto pero hoy lo hice y di con el blog. En mi caso llevo varios años asi en los que aparece muy frecuentemente el 911 frente de mi, jamás lo he buscado ni he hecho deducciones tontas al respecto, sino en el momento que menos lo espero aparece... normalmente en la hora desdeluego, esa si es una constante, pero también en tiempos de canciones o lo que sea, en placas, en anuncios cuando voy manejando, en boletos o en lo que sea. He tenido etapas en donde de pronto ya no aparece y asi es por unos meses pero de repente tengo una etapa donde todo vuelve a comenzar es muy extraño porque siento internamente que tengo algún tipo de conexión con ese número pero desconozco totalmente la razón. Puede ser una casualidad? Es probable puesto que no he entendido aún la razón pero desde mi punto de vista no es una casualidad. Vivo en México y tengo 37 años. Me considero diferente a las demás personas, soy capricornio, soy noble y soy original y coo todos tengo mis defectos y virtudes pero no hago tan fácil click con personas de la sociedad actual, soy un poco mas conservador en gustos y formas y disciplinado. No se si sirva de algo, pero hoy me siento bien de saber que no soy el único que le ha pasado o le sigue pasando.

Mill dijo...

Hace años me pasa algo con esa hora y asumi que es mi hora favorita asi lo quiero creer veo que no soy la única que le pasa eso soy capricornio ascendente cáncer

Unknown dijo...

Wow ami me pasa también. Me toca ver 911

George dijo...

Hace tiempo estuve buscando el mismo significado sin encontrar nada relevante, hoy decidí volver a buscar y he vuelto a tropezar con este blog, así que dejare mi comentario como los demás. Alguien por allí, escribió un comentario medio estadístico con una supuesta respuesta, dice algo así como: No nos damos cuenta que también vemos seguido otras horas, pero que no tomamos en cuenta esas ocasiones... Para considerar valedera la opinión de este usuario, he buscado a ver si otras personas han escrito que ven seguido (como nos pasa a nosotros) las 7:11 ó las 8:11, y pues a nadie al parecer le pasa esto a esas horas. Así que sigamos esperando que nos quiere decir este fenómeno. Un abrazo desde Venezuela!

Unknown dijo...

Se han preguntado si será un mensaje !
Los Angeles se comunican con uno atravez de números , olores etc. yo por 6 años veía el número 9:11. En el reloj , en la carretera señalización, en la iglesia versículos , en fin hasta que entendí que era un mensaje !

Unknown dijo...

Busca tu respuesta en numerologia de Angeles. El 9:11 tiene un gran significado, y la secuencia de números 111 también!

Unknown dijo...

Si muy estraño

JGram dijo...

Sigo con la línea de posts iniciada hace tanto, para dejar mi testimonio y evidenciar que es algo común! Sorprendente y abrumante a cantidad de gente a la que le pasa!

Anónimo dijo...

también me pasa lo mismo y hoy es 9/11

Unknown dijo...

https://willowsoul.com/blogs/numbers/7-reasons-why-you-are-seeing-911-the-meaning-of-9-11

Claudia dijo...

https://willowsoul.com/blogs/numbers/7-reasons-why-you-are-seeing-911-the-meaning-of-9-11

Anónimo dijo...

Fa me sucede como hace 2 años casi, y he leido todos los significados por dias horas, si bien me pone bien verlos y entiendo el msj de quien sea q me lo quiera dar, llego a la conclusion de q es mas de lo mismo.. un ciclo que simplemente se repite, pero no sucede nada extravagante o muy diferente, en mi, mucha confusión por todo el conocimiento q tengo y no se q me quiere reflejar en el instante que veo los num o el msj propiamente dicho

Unknown dijo...

No se por que me pasa pero siempre que voleto a ver el reloj tiene que ser una hora pero con 11 minutos es decir 10:11,9:11,4:11,6:11 y así no se si significa algo si alguien sabe que significa que me lo diga por favor estoy muy asustado

Erik Martinez dijo...

Hola soy Erik, tmb de México y me sentí identificado con la forma que describes como eres. Desde hace mucho tiempo me pasa esto.

Anónimo dijo...

y ustedes tiienen sueños raros,sobre que? o se sienten diferente a los demas?

Anónimo dijo...

Que rara transición. Comienzan hablando de sincronicidades numéricas, después saltan a sueños extraños, no le veo nada de malo, al contrario. Realmente encuentro fascinante analizar nuestro subconsciente. Sin embargo no entiendo como se llego al herpes genital? jajaja, igual espero que tal consejo le sea de ayuda a quien lo necesite.

Anónimo dijo...

Hola soy Gabriel de El Salvador y al igual que ustedes llegue a este blog buscando el significado o una respuesta del porque veo el reloj siempre a las 9:11am o 9:11:pm y vaya sorpresa saber que desde hace años esta este blog de personas a las que nos pasa y aun no hay una respuesta.

Anónimo dijo...

Llevo desde el diciembre del 2021 pasando por esta situación, cuando veo la hora en la mañana y prendo mi celular salen exactamente las 9:11am y en la noche me salen las 9:11pm y esto va pasando repetidas veces hasta hoy 10 de enero del 2022.
No se a que se deba pero me esta preocupando Jajaja
a veces las coincidencias parecen bastante absurdas

Unknown dijo...

Alguien ya encontró el significado? Llevo tiempo igual que todos ustedes ,preguntándome qué significa esa hora (9:11)

Anónimo dijo...

Vuelvo a ver 9 11 después de unos cuantos años de descanso! Me parece súper divertido! Alucino de lo que han crecido los comentarios en esta entrada.

Anónimo dijo...

Yo también estoy aquí x eso, ya van varias veces que me paro, checo mi celular y tengo esa hora

Anónimo dijo...

No son varias veces, son semanas enteras en las que simplemente abro el celular y son las 9:11, es ya raro y no sé que significa. Me pasó como a muchos aquí que en un punto simplemente se preguntaron si tenía algún significado y lo buscaron. Solo me queda decir que me hubiera gustado que me pasara con las 11:11 jajaj

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo siempre estoy viendo el 9:11 en cualquier reloj

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo siempre veo 9:11

Anónimo dijo...

Yo siempre miro esa hora como que algo o alguien me hace voltear aver wl celular y son 9:11 en la cosina 911 en el carro cuando voy manejando 9:11 y por donde ando tambien y siempre e querido saver que significa. En la biblia lei todps los capitulos y verciculos 9:11 me sorprendi pero me falta algo sigo buscando

Anónimo dijo...

Omg, también me sucede lo mismo. Todos los benditos días miro mi celular casualmente y ¡pum! 9:11.Generalmente sucede en la noche, pero también ocurre en las mañana ¿Hago la lotería? JAJAJAAJ

Anónimo dijo...

Me pasa con 9:11 y 6:11 no veo útil repetir lo mismo, mejor sugiero que comenten como van sus vidas en distintos aspectos haber si encontramos algo en común, por ejemplo que tal está tu vida en el aspecto familiar, sentimental, económico, salud, espiritualidad etc. Y lo más importante sería saber si los que comentaron hace tantos años aun siguen vivos, no sea que esto sea una mala advertencia, personalmente si esto es un anuncio de muerte prefiero ser yo quien muera y no mis seres queridos.

Jonathan Rodriguez dijo...

Tengo alrededor de 7 u 8 años pasandome siempre esa misma coincidencia de ver las 9:11 am o pm; y hoy 11/02/2024 he buscado por primera vez la respuesta en google porque pensaba que tambien era el unico, pero ya veo que no.

Jonathan Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

⭕️Bueno ya veo q todos vinimos a lo mismo y ninguno tenemos idea de q significa la hora 9:11 q vemos a diario , a lo único q lo asocio es al 11 de septiembre y las torres gemelas .soy de cuba y ni idea q significa.si alguien encuentra algo llámenme jaja +5358855067 ⭕️